¿Se podrá tener iconos en el escritorio de Chromebook algún día?

0
455
iconos en el escritorio de Chromebook

Muchos usuarios se preguntan si algún día se van a poder tener iconos en el escritorio de Chromebook. Y la verdad, es que es aunque no lo sé porque no soy adivina y no puedo saber lo que pasará en el futuro, lo más probable es que no, porque sino ya lo habrían implementado en sus comienzos.

Iconos en el escritorio de Chromebook

Es una forma de organizar mejor el escritorio, de tenerlo más limpio y pulcro… por lo que la única forma de tener iconos en el escritorio de Chromebook es por medio de la estantería o dock de apps, que también puedes ocultar.

Me hizo especial gracia la respuesta de un usuario en este hilo. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

Así que casi que podemos esperar sentados a que Google lo implemente en Chrome OS.

No obstante, se pueden recurrir a alternativas como bajarse una extensión de la Chrome Web Store. Obviamente no es lo mismo, pero si quieres tener ciertas páginas o apps a mano, es una alternativa y opción a considerar.

  ¿Existen Chromebook con teclado español?

Aún así, mentalízate que es muy posible que nunca vayamos a poder mostrar los iconos en el escritorio de Chromebook. ¡¡Siempre puedes usar otro operativo!!

¿Eres de los que adora a estos iconos o los odia completamente? Aprovecha los comentarios para iniciar un debate. Yo la verdad, en Chromebook no los necesito, ¡¡sin embargo tengo mi Mac plagado de ellos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here