¿Existen Chromebook con teclado español?

1
615
Chromebook con teclado español

Muchas personas que quieren comprar un dispositivo Chromebook se preguntan si de verdad existen Chromebook con teclado español y la respuesta es sí. Si te soy sincera, mi primer Chromebook tenía teclado alemán, lo cuál no fue un problema porque lo configuré para que al escribir funcionara exactamente igual que uno en español. Pero si no lo dominas o directamente, quieres que sea en español, que sepas que podrás comprarlo. ¡Mi segundo Chromebook lo compré así!

Chromebook con teclado español

A pesar de que existen Chromebook con teclado español, los encontramos en pocas tiendas. Es un producto que en España no tiene mucho éxito, por lo que apenas hay mercado para él. Y comprarlo fuera hace que tengamos problemas con el teclado. Sin embargo, sí se pueden conseguir.

¿Dónde comprar Chromebook con teclado español?

En páginas como Milanuncios a través de segunda mano. Muchos usuarios venden Chromebook con el teclado español y garantía, que funcionan perfectos y que podrás conseguir muy baratos.

  ¿Se podrá tener iconos en el escritorio de Chromebook algún día?

Pero también los encontramos, muy de vez en cuando, en otras páginas tipo Amazon o Ebay. Es importante que te fijes bien si el teclado pone español y también en los comentarios de los usuarios.

Pero al menos aclararte que de verdad existen y que puedes comprarlos. Pero si tienes dudas puedes dejarme un comentario y te ayudaré a que encuentres el que buscas.

Aún así, recuerda que se puede configurar, para que al pulsar las teclas que son distintas el comportamiento sea el mismo que si fuera el teclado español. Hay usuarios que incluso le ponen una pegatina encima … aunque a veces los dedos ya van solos.

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar WhatsApp para Chromebook
Artículo siguiente¿Se puede jugar a Clash Royale en Chromebook?
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

1 Comentario

  1. Buenos días Andrea, quiero comprar un Chromebook a mi hijo, pero no encuentro donde me asesoren y mucho menos donde comprarlo. Esta dificultad me hace dudar si es una buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here