Cómo hacer videollamadas de WhatsApp en Chromebook

0
43
Videollamadas WhatsApp en Chromebook

¿Es posible hacer videollamadas de WhatsApp en el Chromebook? Son muchos los usuarios que han hecho esta misma pregunta. Tras investigar un rato, vi que no había absolutamente nada de información. Si quieres ponerte al día, sigue leyendo:

Videollamadas WhatsApp en Chromebook

Las videollamadas grupales en WhatsApp son una realidad desde hace un tiempo. Es una forma divertida y cómoda de hablar y ver a amigos o familiares al mismo tiempo, que de hecho se hizo especialmente popular durante la pandemia.

WhatsApp en la Play Store

En su día ya te contamos cómo descargar WhatsApp para Chromebook. Basta con habilitar la Play Store desde Chromebook siempre y cuando tu equipo aparezca en esta lista de Chromebook compatibles con Google Play. Cuando tengas activada esta opción, ya podrás ir a la Play Store a descargar WhatsApp, instalarla y poder disfrutar de sus fuciones.

Una de esas funciones, pasa por hacer videollamadas en WhatsApp desde el Chromebook. Cuando lo hayas instalado, verás que funciona como una app de Android más y la experiencia será similar a la del smartphone. Por lo que basta con que llames a otro usuario del chat para ver que funciona.

  Cómo actualizar el Chromebook

WhatsApp en emulador (BlueStacks)

En el caso de que tu ChromeOS no sea compatible con la Google Play Store (no pueda habilitarla), no pasa nada. En este caso no te llega con WhatsApp Web porque no soporta las videollamadas pero hay otra opción más. Para poder hacer videollamadas de WhatsApp desde tu PC Chromebook lo que puedes hacer es usar un emulador de Android como BlueStacks.

En su día ya te contamos cómo descargar BlueStacks para Chromebook. Simplemente sigues los pasos que te mostramos en el tutorial, instalas WhatsApp y ya puedes emularlo. Cuando lo tengas ya podrás hacer videollamadas WhatsApp en Chromebook, de manera rápida, fácil y sencilla.

¿Dudas o preguntas? Esperamos que esta info te sea de ayuda.

Artículo anteriorCómo abrir archivos exe en Chromebook
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here