Cómo descargar BlueStacks para Chromebook

0
106
Cómo descargar BlueStacks para Chromebook

Si hablamos de BlueStacks tenemos ante nosotros el popular emulador de Android, pero ahora puedes tenerlo también en tu Chromebook y disfrutar de sus ventajas. Hoy vemos cómo descargar BlueStacks para Chromebook, los pasos a seguir en español.

Descargar BlueStacks para Chromebook

Poder disfrutar de juegos o apps Android desde tu ordenador, es una maravilla, porque es una forma de tener más opciones y de portar tus juegos preferidos para disfrutarlos cuando quieras. Ahora también puedes hacer eso mismo desde Chrome OS.

Y es que, aunque los Chromebook no son muy populares, son económicos y van bastante bien para tareas sencillas. Si tienes uno y te interesa tener algún juego o app, hoy aprenderás a descargar BlueStacks para Chromebook de manera rápida y sencilla.

Este tutorial puedes seguirlo para otras herramientas o apps que te interesen, porque es muy posible que si buscas las encuentres, ya sea en la Google Play Store o en la Chrome Web Store. Veamos las formas que hay de conseguirlo.

  Cómo descargar WhatsApp para Chromebook

Desde Play Store en Chromebook

¿Qué hay que hacer para ejecutar Bluestacks en Chromebook? Estos son los pasos a seguir:

  1. Comprueba que tu Chromebook permite instalar aplicaciones desde la Play Store
  2. Lo siguiente es habilitar la Play Store en Chrome OS
  3. Ahora ya puedes buscar BlueStacks y descargarlo

Una vez lo ejecutes haciendo clic en el icono ya podrás exprimirlo.

¿Hay alguna alternativa si por casualidad el Chromebook no permite instalar aplicaciones de la Google Play Store? En ese caso sí, haz lo siguiente:

Desde Chrome Web Store

  1. Entra en la Chrome Web Store
  2. Busca Bluestacks y añádelo a Chrome
  3. Ejecútalo y ya lo tienes

Ahora que sabes cómo descargar BlueStacks para Chromebook de dos formas diferentes, solo queda que sigas los pasos y te hagas con esta herramienta imprescindible para poder ejecutar apps y juegos Android desde tu equipo con Chrome OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here