Cómo descargar Virtual DJ para Chromebook

0
131
Cómo descargar Virtual DJ para Chromebook

Muchos fanáticos de la música se están preguntando cómo descargar Virtual DJ para Chromebook. En este artículo te contaré a paso a paso todo lo que necesitas saber.

Descargar Virtual DJ para Chromebook

Virtual DJ es un software profesional para mezclar música en formatos de audio o de vídeo y que emula algo así como una Internet de mezclas. Es un programa de uso profesional y con el que muchos usuarios quieren trastear.

Por ello, si tienes un portátil con Chrome OS y quieres ver qué tal tira, seguramente busques cómo descargar Virtual DJ para Chromebook.

Echando un vistazo por los foros vi que muchos usuarios se preguntaban cómo conseguir este programa para sus portátiles con Chrome OS de Google. Y lo cierto, es que aunque los desarrolladores de Virtual DJ anunciaron que sería multiplataforma, por el momento no está disponible para Chromebook.

Sin embargo, en la web oficial de Virtual DJ nos dicen que está disponible para Mac y para Windows. Y, trasteando un poco, descubrí que existe una aplicación que se llama CrossOver on Chrome OS y que permite ejecutar Windows en tu Chromebook, por lo que, de esta manera, puedes correr Virtual DJ.

  Cómo descargar un explorador de archivos para Chromebook

Para poder usar la app de CrossOver on Chrome OS que se descarga de la Play Store, debes tener un Chromebook compatible con la Google Play Store. La lista de dispositivos es larga y seguramente, si tu dispositivo no es muy viejo, se encuentre en ella. Una vez tengas habilitada la Play Store, solo tendrás que bajarte CrossOver y listo.

Es un truco para instalar Windows en tu Chromebook y así poder instalar programas que son compatibles con Windows pero que no existen para Chromebook, como puede ser el caso de Virtual DJ. Por lo que solo tendrías que bajarlo desde aquí.

Así que te invito a que lo pruebes y nos digas si te ha servido. Al menos mientras no tenemos una forma oficial de descargar Virtual DJ para Chromebook.

Eso sí, recuerda que es un programa pesado y los Chromebooks por lo general son baratos y sencillos. Puede que no te vaya muy bien (si es que puedes ejecutarlo teniendo en cuenta los requisitos que pide).

  Cómo descargar Netflix para Chromebook

Otra opción, es que recurras a aplicaciones similares a Virtual DJ para Chromebook como las que hay en la Play Store. Encontrarás muchas al poner este nombre en el buscador.

¡Espero que te haya sido útil la info!

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar GTA San Andreas para Chromebook
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here