Cómo descargar Word para Chromebook

0
56
Descargar Word para Chromebook

El Chromebook es un ordenador portátil ideal para el sector de la educación. Es muy barato y a cambio podemos hacer muchas cosas en cuanto a documentos e Internet. Por ello, hoy veremos cómo descargar Word para Chromebook.

Descargar Word para Chromebook

En su día ya te contamos cómo descargar Office para Chromebook gratis. Estamos ante la suite del gigante Microsoft y que es muy práctica tanto en el sector de la educación como a nivel profesional.

Pero, ¿cómo se puede disfrutar de aplicaciones como Microsoft Word en el Chromebook? La clave está en poder instalar aplicaciones Android en Chromebook. Si tu dispositivo es compatible, eso quiere decir que podrás habilitar la Google Play Store y buscar herramientas como Word.

Para que te hagas una idea, desde aquí puedes bajarte gratis Word para Android desde la Play Store. Y si tu equipo Chromebook permite habilitar esta tienda, entonces solo con buscar “Word” podrás descargar e instalarlo para tu Chromebook. Es así de fácil y rápido.

  Cómo descargar BlueStacks para Chromebook

Alternativas

Como sabrás, hoy en día existen muchas herramientas similares. De hecho, directamente en la nube puedes acceder a los servicios de Google. Entre ellos, nos encontramos con Google Docs. Desde ahí puedes editar o abrir documentos de Word. De hecho, yo lo que hago a veces es escribirlos y descargarlos en formato Word.

Así que, si tu Chromebook no permite descargar apps de la Google Play o prefieres directamente Google Docs para entrar rápido y fácil en un clic ahora mismo, simplemente entra en ese enlace y disfrútalo. Al final, es lo mismo…

De hecho, desde que apareció la suite de Google yo ya no uso Word para nada, solo Google Docs. Es gratis y va genial, aparte está hecho para trabajar de lujo en Chrome y en equipos Chromebook.

Ahora que sabes cómo descargar Word para Chromebook, solo queda que lo disfrutes y nos cuentes si te ha servido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here