¿Se puede jugar a Clash Royale en Chromebook?

0
1282
Cómo jugar a Clash Royale en Chromebook

Si eres un fanático de este gran éxito de Supercell, hoy te contaré cómo jugar a Clash Royale en Chromebook. El juego como tal no es compatible con Chrome OS, sin embargo, sí puede descargarse para el Chromebook a través de la Google Play Store, porque es compatible con los dispositivos que permiten usar la tienda.

Jugar a Clash Royale en Chromebook

Para poder jugar a Clash Royale desde un Chromebook, necesitas que éste sea compatible con la Google Play, es decir, que permita descargar e instalar aplicaciones Android igual que lo haría un smartphone. Así que una vez lo compruebes y habilites la tienda desde los Ajustes de Google Chrome, solo tendrás que entrar, buscar Clash Royale y descargar el juego para tu Chromebook.

Una vez abras Clash Royale, podrás empezar de cero o iniciar sesión con tu cuenta del juego para recuperar el progreso. Pero ya podrás jugar a Clash Royale en Chromebook completamente gratis, sin hacer nada más.

  Cómo descargar Brawl Stars para Chromebook

Ten en cuenta que estos ordenadores tienen poco espacio, así que no te pases instalando cosas. Aún así, muchos son tan potentes como muchos smartphones, por lo que podrás correr este juego sin problemas además de otros. Y sino siempre puedes probarlo y si no te va bien, lo borras y listo.

Pero puedes quedarte tranquilo que podrás jugar a Clash Royale en Chromebook igual que lo harías en una tableta. Solo habilita la Play Store, descárgalo e instálalo, y haz lo mismo si quieres jugar a Clash of Clans u otros juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here