Cómo descargar Brawl Stars para Chromebook

1
116
Cómo descargar Brawl Stars para Chromebook

Si te apasionan los juegos de Supercell, seguro que alguna vez te preguntaste cómo descargar Brawl Stars para Chromebook. En esta guía te cuento los pasos a seguir para que puedas disfrutarlo también en tu ordenador con Chrome OS. Es ultra fácil.

Descargar Brawl Stars para Chromebook

La verdad es que ya hace unos cuantos años desde que Google anunció que los Chromebook podrían instalar aplicaciones Android. Es una maravilla, porque al tener la Play Store aumentan las opciones. Claro que, ojo, no es oro todo lo que reluce.

Aunque puedas instalar apps que salen en la Play Store, no quiere decir que vayan a funcionar todas. Hay juegos que son exigentes y hay smartphones más potentes que buena parte de los Chromebook, por lo que podría no correr bien el juego y no cargar. Tenlo en cuenta.

  Cómo descargar Among Us para Chromebook

No obstante, siempre puedes probar. Si va mejor. Y, si no va, pues mala suerte. Lo mejor es intentarlo para que no te quedes ni con las ganas ni con las dudas. Así que veamos que hay que hacer para descargar Brawl Stars para Chromebook.

Desde Play Store

Sigue estos pasos para hacerte con Brawl Stars para tu equipo Chrome OS:

  1. Revisa que tu Chromebook permite instalar aplicaciones desde la Play Store
  2. Lo siguiente pasa por habilitar la Play Store en Chrome OS (ojo, puede que tu modelo no esté en la lista porque cada poco salen nuevos… pero comprueba por si acaso si tienes esa opción de poder habilitar la Google Play Store en tu equipo con Chrome OS)
  3. Ahora ya puedes buscar Brawl Stars y descargarlo

Una vez lo descargues desde la Play Store, aparecerá el icono del juego en el escritorio. Simplemente tendrás que hacer clic para ejecutarlo.

  Cómo descargar Minecraft para Chromebook

Inicia sesión con tus datos del juego y a disfrutar de tus brawlers favoritos.

¿Qué pasa si la pantalla sale en negro?

Puede ocurrir que al ejecutar Brawl Stars en el Chromebook la pantalla se quede en color negro. Como te decimos, el ordenador podría no ser suficientemente potente como para correrlo. Puedes probar a poner la configuración del juego al mínimo y, si no va, mejor prueba a bajarte juegos menos exigentes, que los hay.

Requisitos

Para que vaya bien necesita al menos 1 GB de RAM y tener un buen procesador. Hay equipos Chromebook bastante pelados donde iría a saltos o posiblemente se quedara en negro.

Espero que esta guía te sirva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here