Cómo descargar juegos en Chromebook

0
974
Cómo descargar juegos para Chromebook

Si te acabas de comprar uno de estos dispositivos, seguramente tarde o temprano te haces la pregunta de cómo descargar juegos para Chromebook. Pero lo cierto es que no es como Windows o Mac, es decir, no vas a poder descargarte archivos .exe ni nada por el estilo para descargar e instalar juegos. Pero sí puedes hacerlo de otras maneras.

Descargar juegos para Chromebook

Vía extensiones en Google Chrome

Una manera de tener juegos en Chromebook es añadirlos mediante extensiones de Chrome. Por lo que solo tendrás que entrar en la Chrome Web Store y descargar juegos. Luego los añades como extensiones y listo, es como si lo descargaras para tu Chromebook pero teniéndolos en el navegador.

Jugando en el navegador

Otra forma es entrar en webs que tienen juegos online de navegador. No tienes que descargar ni instalar nada y a veces basta con ejecutar flash. De esta forma no tendrás que bajarte nada para tu equipo ni ocupar espacio, es una alternativa a descargar juegos para Chromebook interesante.

  Cómo descargar Minecraft para Chromebook

Bajándolos desde la Play Store

Si tu Chromebook es compatible con la Google Play Store, solo tienes que activarla, entrar y descargar los juegos que quieras para Chromebook, ya sean gratuitos y de pago. Es una manera muy fácil y rápida de descargar juegos para Chromebook. Claro que si no quieres ocupar tanto espacio, lo anterior va bien.

Olvídate de meter un CD o bajarte juegos de otra forma

Esto es todo lo que necesitas saber acerca de cómo descargar juegos para Chromebook. Si tienes dudas ya sabes que somos todo oídos desde la caja de comentarios.

Compartir
Artículo anteriorCómo ver fútbol en Chromebook gratis y online
Artículo siguienteCómo descargar e instalar aplicaciones en Chrome OS
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here