Cómo descargar WhatsApp para Chromebook

0
2615
Descargar WhatsApp para Chromebook

Muchos usuarios quieren descargar WhatsApp para Chromebook. La razón es sencilla, y es que es la app de mensajería nº1 en el mundo. Hoy te contaré todo lo que necesitas saber sobre esta app y su uso en sistemas con Chrome OS.

Descargar WhatsApp para Chromebook

Hace años atrás, tener WhatsApp en Chromebook era imposible. No teníamos ni la opción de usarlo vía web ni tampoco Play Store para descargar esta app. Pero hoy en día, sí podemos descargar WhatsApp para Chromebook para poder usarlo con total normalidad y hablar con nuestros amigos, compañeros de trabajo, etc.

Veamos todas las opciones que hay disponibles:

Bajarse WhatsApp desde la Google Play Store

Para poder hacer esto necesitas habilitar la Play Store en tu Chromebook. En este otro artículo te mostramos la lista de Chromebook compatibles con Google Play, porque no todos lo son. Por lo que una vez hayas habilitado esta opción desde Chrome en tu PC, ya podrás entrar en la tienda y bajarte la aplicación. Así podrás disfrutar de la app de mensajería.

  Cómo descargar un explorador de archivos para Chromebook

La mejor opción es usar WhatsApp en Chrome OS a través de WhatsApp Web

Sin embargo, yo de ti no haría lo anterior porque es perder el tiempo. Casi es mejor que te bajes WhatsApp Web y lo disfrutes directamente en el ordenador. En cuestión de segundos podrás estar usándolo… ¡sin bajarte nada! Simplemente tendrás que entrar web.whatsapp.com/es. Luego solo tendrás que vincular tu móvil a través del QR que verás en la app y ya podrás tener WhatsApp en tu Chromebook.

Con WhatsApp Web no necesitas descargar WhatsApp para Chromebook

Por ahora no existe una app diseñada para Chromebook como tal, es decir, algo así como lo que podemos descargar desde la web oficial para equipos Mac, Windows, etc. Pero puedes probar con estas alternativas, porque lo importante es poder chatear o usar WhatsApp desde el Chromebook sin morir en el intento.

Espero que te haya quedado claro todo lo referente a descargar WhatsApp para Chromebook. Si tienes cualquier otra duda puedes preguntarme. Aún así espero haberte ayudado a resolver las principales cuestiones que tenías.

  Cómo descargar iTunes para Chromebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here