Cómo descargar Office para Chromebook gratis

0
2442
Descargar Office para Chromebook

Uno de los programas para PC imprescindibles es Microsoft Office, por esa razón hoy mismo te contaremos cómo descargar Office para Chromebook. Se trata de una de las herramientas y apps útiles e imprescindibles, por eso es importante que te hagas con esta app en tu equipo con Chrome OS.

Descargar Office para Chromebook

Los Chromebook que salen al mercado cada vez son más potentes, por lo que empiezan a admitir programas como Microsoft Office, que es una de las herramientas de ofimática líderes por excelencia. Y aunque por lo general estos portátiles son baratos, están muy bien y se pueden exprimir por medio de aplicaciones como esta que no vienen instaladas.

Por lo que si tienes un Chromebook, vas a poder instalar Microsoft Office en tu equipo. Y acceder a una de las suites de ofimática más populares.

Gracias a la compatibilidad de apps Android con Chromebook es posible

Claro que esta novedad no llega por casualidad, porque es posible por el hecho de poder instalar aplicaciones Android en Chromebook. Y por medio de esta compatibilidad con apps Android, es posible instalar muchos programas y herramientas en el Chromebook, por esta razón se puede descargar Office para Chromebook.

  Cómo descargar iTunes para Chromebook

Descargar Office para Chromebook gratis

Aunque al principio descargar e instalar la Suite de Office solo era posible con el Pixelbook último y el Asus Chromebook Flip C302CA, ahora son muchos los dispositivos compatibles y que son los que te mencionamos en el anterior link. Por lo que con el tiempo, la lista ha ido en aumento y es posible que puedas tenerlo en tu dispositivo.

Descargar Office para Chromebook gratis

Así que si ya has activado la Google Play desde tu Chromebook, simplemente tendrás que entrar y buscar las aplicaciones del paquete Office. Y podrás instalar todas las apps de la suite de Microsoft Office que te dejamos en este enlace. Así que haz clic aquí y consigue Microsoft Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneDrive para tu Chromebook.

¿Has podido descargar Office para Chromebook? ¡Esperamos que sí!

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar Chrome OS para Chromebook
Artículo siguienteCómo descargar WhatsApp para Chromebook
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here