Cómo descargar Among Us para Chromebook

0
101
Descargar Among Us para Chromebook

Si quieres saber cómo descargar Among Us para Chromebook estás en el lugar correcto. Estamos ante un juego gratis que se ha puesto de moda hace unos meses y que ya estás tardando en probarlo. Pero que sepas que lo puedes disfrutar también desde ChromeOS. Veamos cómo:

Descargar Among Us para Chromebook

Este juego en el que tienes que engañar si eres el impostor para que no te eliminen está arrasando. Todos quieren jugar y además las partidas son rápidas, por lo que no tienes excusa para probarlo.

Hay distintas formas de disfrutarlo en este dispositivo. Veamos:

Descargarlo desde Play Store

En el caso de tener un Chromebook compatible con la Play Store, solo tienes que habilitarla y entrar para descargar la app de Among Us. Cuando la descargues e instales ya solo tendrás que hacer clic en el icono para jugar.

  Cómo descargar GTA San Andreas para Chromebook

Es una de las ventajas de que este dispositivo Chrome OS permita descargar e instalar apps de la Google Play. Así puedes tener la que quieras, ya sea Amoung Us u otros juegos para Chromebook.

Esta es la mejor opción, la más rápida y la mejor para obtener todo tipo de apps y juegos de la tienda oficial. Pero si tu Chromebook es más antiguo y no soporta la tienda, no pasa nada, hay otras opciones:

La nube de Nvidia GeForce Now

Otra forma de disfrutar de Among Us pasa por acceder a través de la nube de Nvidia GeForce Now. Simplemente entra en la web, busca el juego y entra en Play, inicia sesión con Steam y disfruta del juego.

Con Linux

Ya te contamos cómo tener Linux en Chromebook en este artículo. Cuando lo tengas, entra en Steam y busca Amoung Us. Así podrás disfrutarlo de esta otra forma.

Wine

Como alternativa a Steam tenemos Wine. Simplemente lo instalas en el Chrome, descargas el archivo de instalación del juego, lo extraes y lo abres desde una consola de comandos. Luego ejecutas el juego con wine “Among Us.exe” y ya lo tienes.

  Cómo descargar Brawl Stars para Chromebook

Ahora que sabes cómo descargar Among Us para Chromebook, solo queda que sigas estos pasos y lo disfrutes desde tu ordenador ChromeOS. Es así como puedes exprimirlo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here