Cómo descargar GTA San Andreas para Chromebook

0
312
Descargar Gta San Andreas para Chromebook

Muchos usuarios me han preguntado en los comentarios cómo descargar GTA San Andreas para Chromebook. La verdad, es que ya jugaba a este juego cuando tenía unos 15 años… no lo recuerdo bien, pero tenía el GTA en sus distintas versiones.

Sin embargo, por mucho que pasen los años, los buenos títulos perduran y siguen siendo populares. Sin embargo, aunque tengamos juegos increíbles, con mucha historia y buenos gráficos, clásicos como el GTA aún atrapan.

Descargar GTA San Andreas para Chromebook

¿Cómo descargar GTA San Andreas para Chromebook? La verdad es que es muy fácil conseguir este juego para tu portátil con Chrome OS.

APK

Lo primero que necesitas, es una herramienta para instalar APK en Chromebook. La extensión de ARC Welder es una de las más populares y siguiendo los pasos de ese artículo podrás tener todo lo necesario para instalar APKs. Si el método 1 ya no funciona, prueba con el método 2, en el que tendrás que habilitar las fuentes desconocidas.

  ¿Se puede descargar Fortnite para Chromebook?

Cuando termines, si todo ha ido bien, ya podrás descargar Grand Theft Auto para Chromebook. Porque lo único que necesitas es el APK del juego. Y buscando un poco por YouTube, hemos encontrado un vídeo estupendo de un usuario donde nos cuenta cómo hacerlo paso a paso y funciona.

En la descripción del vídeo encontrarás el enlace de descarga del APK del juego y en el vídeo verás los pasos a seguir.

Tendrás que seguir esos mismos pasos de Android pero desde tu dispositivo Chromebook, siempre que hayas hecho lo anterior y puedas instalar ya APKs. Te llevará 2 minutos. Y, por supuesto, es totalmente gratis.

Otra opción, es instalando la app desde la Play Store

Si tu Chromebook es compatible con la Play Store, puedes habilitarla como vemos en ese artículo donde te contamos cómo descargar e instalar aplicaciones en Chrome OS. De esta forma, podrás entrar en la Play Store desde tu Chromebook y desde ahí instalar el GTA San Andreas. Eso sí, aquí el juego lo podrás comprar por 7,99 €. Pero vale la pena.

  Cómo descargar Minecraft para Chromebook

GTA | Play Store

Espero que ahora sepas descargar GTA San Andreas para Chromebook. Si te ha sido de ayuda, ¡comparte el artículo! Y si tienes cualquier problema escríbeme a ver si puedo ayudarte.

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar DAZN para Chromebook
Artículo siguienteCómo descargar Virtual DJ para Chromebook
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here