Cómo descargar DAZN para Chromebook

0
50
Descargar DAZN para Chromebook

DAZN es el servicio de streaming de los deportes del que todos hablan. Y si te preguntas cómo descargar DAZN para Chromebook, es lo que te contaré en este artículo.

Descargar DAZN para Chromebook

Pese a que una de las ventajas de los Chromebook con Chrome OS es que se puede hacer prácticamente todo a través del navegador de Chrome, te puede interesar descargar alguna aplicación, como es el caso de DAZN. En ese caso, estos son los pasos a seguir para descargar DAZN para Chromebook:

Descarga DAZN para tu Chromebook desde la Play Store

Este método funciona si tu Chromebook permite instalar aplicaciones desde la Google Play Store. No todos son compatibles, aunque la lista es cada vez más extensa. Por ello, antes de nada debes habilitar la Play Store en tu Chromebook.

Una vez tengas la Play Store habilitada en tu Chromebook, tendrás que entrar y buscar la aplicación de DAZN. Cuando la encuentres solo tendrás que hacer clic en instalar y en cuestión de segundos tendrás instalada la aplicación de DAZN en tu Chromebook.

  Las 7 mejores aplicaciones educativas para Chromebook

Otra opción es que te bajes el archivo APK de DAZN, pero realmente no lo necesitas, porque ya lo hay en la Google Play Store de manera oficial.

Ahora solo tendrás que abrir la app de DAZN, iniciar sesión con los datos y ya podrás acceder a tu cuenta, a tu suscripción y a todos los deportes desde la app de DAZN para Chromebook. Recuerda que la app es gratuita; y el servicio requiere de suscripción aunque lo puedes probar un mes gratis.

¿Qué alternativas tenemos?

En el caso de que tu equipo no sea compatible, siempre puedes ver DAZN en Chromebook directamente desde el navegador. Entras en la web oficial y lo ves desde ahí.

Si tienes un Chromecast, lo que puedes hacer es enviar los contenidos desde tu Chromebook hasta la TV vía Chromecast. Es otra posibilidad que tienes.

Espero que este artículo te sirva y puedas descargar DAZN para Chromebook, o bien disfrutar de este servicio de las otras formas que te propongo.

  Cómo descargar Office para Chromebook gratis

¿Qué te parece? ¿Ya lo has probado? ¿Te ha servido?

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar Netflix para Chromebook
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here