Cómo descargar Netflix para Chromebook

0
68
descargar Netflix para Chromebook

Netflix es una herramienta estupenda para disfrutar de películas y de series. Y si tienes un PC te preguntarás cómo descargar Netflix para Chromebook. Es lo que te contaré hoy.

Descargar Netflix para Chromebook

En el caso de que estés suscrito a Netflix mes a mes o bien estés probando un mes de prueba, te encantará acceder a todos los contenidos que ofrece sin límites y no perderte nunca nada. Por eso descargar Netflix para Chromebook es algo que muchos usuarios que tienen un equipo con Chrome OS buscan.

Entonces… ¿qué hay que hacer? Vayamos por partes porque hay varias opciones:

1) Desde la Play Store

En el caso de que quieras descargar Netflix para Chromebook, puedes hacerlo rápidamente desde la Google Play Store. En un par de clics. Claro que, para ello, tu Chromebook tiene que ser compatible con la Play Store. Si eliges este método, estos son los pasos a seguir:

  1. Activa la Play Store en tu Chromebook
  2. Abre la Play Store
  3. Ahora busca Netflix
  4. Haz clic en Instalar
  5. Espera a que se instale y haz clic en el icono de Netflix
  6. Inicia sesión con los datos de tu cuenta
  7. ¡Ahora ya tienes Netflix en tu Chromebook!
  Cómo descargar Chrome OS para Chromebook

¿Ves qué fácil y qué rápido?

Pero lamentablemente no todos los Chromebook del mercado ofrecen la posibilidad de habilitar la Google Play Store. Pero si es tu caso no te preocupes, tenemos un plan b para ti:

2) Entrar desde el navegador Chrome

Si no puedes descargar Netflix para Chromebook por el método anterior, solo te queda acceder desde el navegador de Chrome. La URL es Netflix.com. Entra desde ahí, inicia sesión con tu cuenta y podrás acceder al contenido por esta vía.

Recomendado: enviar netflix desde chromebook a un dispositivo Cast

Ya sé que no es lo mismo descargar Netflix para Chromebook que hacer Cast, pero si quieres ver el contenido en una pantalla más grande, seguro que tienes el Chromecast. Así que simplemente envía el contenido desde la pestaña o desde tu móvil para disfrutarlo.

Con el primer método podrás seguro descargar Netflix para Chromebook. Lo siguiente te permitirá barajar otras opciones. ¡Espero que te sirva!

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar Minecraft para Chromebook
Artículo siguienteCómo descargar DAZN para Chromebook
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here