Cómo abrir archivos exe en Chromebook

0
66
Cómo abrir archivos exe en Chromebook

Tenía curiosidad por si se podría hacer esto que te cuento, cómo abrir archivos exe en Chromebook. Tras hacer unas búsquedas, por fin encontré la forma fácil y rápida de hacerlo. No te lo pierdas porque la comparto contigo.

Abrir archivos exe en Chromebook

La verdad es que tendemos a preguntarnos cómo abrir archivos .exe en Chromebook, Mac o en dispositivos donde de salida o de forma nativa no se puede hacer, porque así lo han querido los desarrolladores.

Y es que, como sabrás, la extensión .exe es propia de los equipos Windows. Así es la extensión de las apps hechas para funcionar en su operativo y de salida no son válidas con otros sistemas operativos como es el caso de Chrome OS.

Sin embargo, tras mucho buscar en Internet por fin encontré una información verídica y que funciona. Si de verdad quieres aprender a ejecutar .exe en Chromebook ahora vas a poder hacerlo.

Para poder abrir los archivos .exe en Chromebook basta con seguir los pasos que muestran en este vídeo. Simplemente dale al play y disfrútalo.

  Cómo reproducir MP4 en Chromebook

El autor de este vídeo (gracias Forgivings) nos deja en la descripción del mismo las instrucciones, un archivo dropbox que nos hace falta, así como el enlace a la aplicación de Wine.

Dura 10 minutos y la verdad es que explica bien los pasos a seguir, todo el procedimiento para que si quieres puede hacerlo. Solo te recomiendo tener paciencia y hacerlo fijándote bien en las instrucciones, porque de verdad que funciona y puedes lograrlo.

Así que solo queda que le des play a este vídeo de YouTube y lo consigas. Verás como sí.

Ahora que sabes cómo abrir archivos .exe en Chromebook, solo queda que sigas los pasos del vídeo. No hemos compartido todos los pasos porque no nos queremos hacer eco del trabajo de este compañero de YouTube, entra en su vídeo y síguelos desde ahí 🙂 Nos vemos en el siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here