Cómo jugar a Fortnite Battle Royale en Chromebook

1
3092
jugar a fortnite en Chromebook

Recientemente vi que un usuario preguntó en los foros de Google y se podía jugar a Fortnite en Chromebook. Y tras investigar un rato, vamos a contarte cómo jugar a Fortnite Battle Royale en Chromebook, porque sí se puede.

Jugar a Fortnite en Chromebook

Tras investigar un poco por Internet, nos dimos cuenta de que actualmente Fortnite solo está disponible para estos sistemas operativos:

  • Xbox One
  • Playstation 4
  • PC (Windows y MacOS)

Aquí no encontramos el SO de Chrome OS. Sin embargo, recordemos que es posible instalar aplicaciones Android en Chromebook. Por lo que en cuanto Fortnite esté disponible para Android (que se calcula sobre mayo de 2018) será posible jugarlo en Chromebook por medio de este truco. Simplemente habrá que bajarse el juego de la Play Store y ya se podrá jugar desde este portátil, sin hacer trampas ni complicarse la vida.

descargar fortnite para chromebook

Claro que hay que esperar a que esté disponible. Y luego ver los requisitos mínimos para que funcione bien y sin lag, ya que la mayoría de los Chromebook tienen un hardware reducido (para ser baratos). Sin embargo, aunque el juego necesita un buen chip y al menos 3 o 4 Gb de RAM para correr en PC, en móvil es sobre 2 GB de RAM. Por lo que los Chromebook no deberían tener problemas para correr Fortnite.

  Cómo empezar a usar un Chromebook desde cero (sin tener conocimientos)

Así que la respuesta a esta pregunta de cómo jugar a Fortnite Battle Royale en Chromebook es fácil. Solo hay que esperar a que esté disponible para ser bajado desde la Play Store. Luego de eso, se podrá instalar en el Chromebook como una app más y se podrá jugar. En cuanto el juego esté listo para descargar me lo bajaré y probaré a ver que tal va en mi Chromebook de ASUS. Si tengo buenos resultados ya te lo contaré.

Al menos se puede jugar. Otra cosa es que vaya algo mal o con lag… eso ya no te lo puedo decir (o al menos por ahora). Lo mismo para los controles, porque igual resulta difícil manejarlo, pero siempre se puede instalar un gamepad por bluetooth al Chromebook para jugar a Fortnite como si de una consola se tratase.

  • Así que quédate con que se podrá descargar Fortnite para Chromebook por medio de la Google Play Store en cuanto el juego esté disponible.
  Cómo ver fútbol en Chromebook gratis y online

Más info | Foro de Google

Compartir
Artículo anteriorCómo cambiar la posición del dock en Chromebook
Artículo siguienteCómo actualizar el Chromebook
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here