Cómo actualizar el Chromebook

0
517
tutoriales chromebook

Si llevas pocos días con este portátil es muy posible que te preguntes cómo actualizar Chromebook. La verdad es que voy a ir al grano y mostrarte en segundos lo que tienes que hacer, que es muy fácil, para que empieces a dominar bien tu ordenador.

Cómo actualizar Chromebook

Si algo bueno tiene Google y todo lo que hace, es que es intuitivo. Por lo tanto, siempre que tengas una actualización pendiente en Chromebook lo sabrás porque te avisará.

Si te fijas bien, en la barra de abajo de todo a la derecha deberás ver el icono que te muestro en la imagen siguiente. Este icono significa que hay una actualización. Ya ves que es un círculo con una flecha apuntando hacia arriba en su interior.

como actualizar chromebook

Nada más hacer clic en dicho icono verás una ventana y una opción que dice “reinicia el sistema para actualizarlo“. Solo tendrás que hacer clic ahí, en ese mensaje, para que el Chromebook se reinicie y por tanto se actualice a la última versión disponible.

  Cómo hacer una captura de pantalla en Chromebook

¿Por qué es importante actualizar el Chromebook?

No es una opción. Siempre que haya una actualización pendiente, independientemente del dispositivo, deberás actualizar. Siempre y cuando sea una versión estable, como es este caso, sino no saldría la notificación.

Pero quédate con que vivir actualizado es bueno, no solo para disfrutar de las últimas novedades y características nuevas, sino también porque suelen resolver bugs y corregir errores, lo cuál se agradece.

Así es cómo puedes actualizar el Chromebook a la última versión (siempre y cuando la tengas disponible). En cuestión de segundos se encenderá y ya podrás seguir usándolo con total normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here