¿Se puede descargar Fortnite para Chromebook?

1
5312
descargar Fortnite para Chromebook

Hace unos días un usuario me escribió un comentario preguntándome si se puede descargar Fortnite para Chromebook, por eso hice este artículo, para aclarar todas las dudas y contar todo lo que se sabe en estos momentos.

Descargar Fortnite para Chromebook

Seguramente recuerdes el artículo en el que te contamos si es posible jugar a Fortnite en Chromebook, pero obviamente, para poder disfrutarlo es necesario bajarlo, por eso vamos a contarte todo sobre cómo descargar Fortnite para Chromebook.

¿Qué necesito?

En estos momentos no está disponible para Android, por lo que al no estar disponible para equipos Android no podrás disfrutarlo en tu Chromebook. Esto te lo digo porque es posible instalar aplicaciones Android en Chromebook… y en el momento en el que el juego de Fortnite esté en la Google Play Store vas a poder bajarlo para tu Chromebook y jugar con total normalidad.

Por lo que sí, si se podrá descargar Fortnite para Chromebook, pero cuando llegue a la Play Store. Antes no.

  ¿Se puede jugar a Clash Royale en Chromebook?

También es importante mencionar que no está disponible para Chrome OS como tal. Es posible que de esta manera no exista nunca.

jugar a fortnite en Chromebook

¿Cuándo estará disponible?

Todavía no se sabe. Sabemos que llegará en algún momento del verano, pero no sabemos si en junio de 2018, julio, agosto… no creemos que llegue más tarde.

¿Qué alternativas tengo para jugar?

Puedes instalar una máquina virtual en tu Chromebook y virtualizar Windows. Una vez lo tengas podrás ejecutar Fortnite desde ahí. No es lo mismo y es posible que te vaya lento, porque los Chromebook no son especialmente potentes para ejecutar juegos tan pesados como Fortnite. Pero es una opción.

También te puedes bajar juegos similares desde la Google Play, tipo PUBG Mobile. Hay muchos más juegos parecidos a Fortnite que puedes descargar para Chromebook desde la tienda oficial de apps de Google, por eso también lo puedes considerar.

Quédate con el dato de que sí, pronto se podrá y podrás hacerlo

Así que puedo confirmarte que sí, descargar Fortnite para Chromebook será posible en el momento en el que aterrice en la Google Play Store. Mientras tanto no queda otra que esperar a que ese momento llegue, pero sí, cuando sea posible te lo podrás bajar y por tanto podrás jugar 🙂

  Cómo descargar Chrome OS para Chromebook

¿Te ha sido de ayuda el post? ¿Tienes ganas de que llegue?

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar Chrome OS para VirtualBox
Artículo siguienteCómo descargar Chrome OS para Chromebook
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

1 Comentario

  1. yo tengo una chromebook que tiene activada la play store por defecto y lo juegos de android se me bajan a la perfecion pero el problema es que no se pueden manejar o jugar con teclado ni raton entonces como puedo jugarlos los android son tosh y los juegos de la play store son diseñados para android tosh entonces como puedo jugar con teclado y raton?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here