Descargar WhatsApp Business para Chromebook

0
354
Descargar WhatsApp Business para Chromebook

No es una sorpresa como en muchos Chromebook es posible tener la Play Store. Y esta característica nos permite bajarnos aplicaciones que están disponibles para nuestros móviles Android. Por lo que sí tienes un Chromebook que admita Google Play Store, podrás descargar WhatsApp Business para Chromebook ya mismo.

Descargar WhatsApp Business para Chromebook

Esta aplicación es una maravilla para todas las personas que tengan una empresa y quieran vincular su número de teléfono a WhatsApp Business. De esta forma, podrás poner un perfil profesional con información práctica sobre tu empresa.

Por lo que si quieres tener WhatsApp Business para Chromebook, tendrás que seguir estos pasos que te detallamos a continuación:

  1. Habilita la Play Store en tu Chromebook
  2. Entra en la Play Store
  3. Busca WhatsApp Business
  4. Haz clic en instalar
  5. ¡Ahora ya podrás tenerlo en tu PC!

Así de fácil podrás descargar WhatsApp Business para Chromebook. Solo tendrás que buscar la app como si lo hicieras en el móvil e instalarla en tu equipo.

  Cómo descargar Minecraft para Chromebook

Ten en cuenta que dado que el Chromebook no admite SIM, tendrás que tenerlo previamente configurado desde tu smartphone para que la cuenta te funcione. Una vez la tengas vinculada a tu número de teléfono y funcionando, podrás usarla en tu Chromebook sin ningún tipo de inconveniente.

En el caso de que prefieras no descargarte la app, recordarte que puedes acceder desde WhatsApp Web a WhatsApp Business. Solo tienes que escribir la URL en tu navegador y listo. Es una posibilidad si prefieres ahorrarte una app.

Ahora solo queda que lo pruebes y nos cuentes si te ha servido. ¡A disfrutarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here