Si dudas acerca de si comprar o no un Chromebook, quiero darte 3 razones para comprar Chromebook en España. A veces no es fácil encontrar buenos motivos para comprar un portátil o entran dudas sobre cuál puede venir mejor, por eso no quiero que te pierdas este artículo. Seguro que te será de ayuda.
Razones para comprar Chromebook en España
Lo cierto es que de primeras puede asustar un poco ese concepto de Chromebook, sobre todo en un país como en España dónde no son tan populares. Esto lo digo porque en EEUU y Latinoamérica tienen una popularidad bastante más alta…
- Precio: la primera razón para comprar un portátil de Google, Chromebook, es el precio. Son muy baratos y tienen unas prestaciones interesantes, por lo que en relación calidad-precio son buenos. Hay algunos por 200-300 euros.
- Más utilidades de las que imaginas: analiza bien para que lo necesitas, porque si tienes que instalar programas Windows pesados o muy concretos, está claro que el Chromebook no será una buena compra para ti. Si solo lo necesitas para navegar, tomar apuntes y usar alguna extensión para ofimática o app Android, seguro que te llega de sobra, porque es su finalidad.
- Portabilidad y autonomía aseguradas: son portátiles muy ligeros y portables que podrás llevar a cualquier parte, ideal para la Universidad o colegio. Además, la batería dura muchas horas, por lo que tendrás un buen equipo de trabajo a tu disposición.
Es una gran idea siempre y cuando tengas claro que te llega para lo que lo vas a usar
Así que si estás dudando sobre si comprar Chromebook en España, ahora ya sabes por qué hacerlo. Está claro que es una estupenda idea 🙂
¿Qué te han parecido estas 3 razones para comprar Chromebook en España? Si tienes dudas, puedes dejarme un comentario y te ayudaré encantada. Porque cada persona es un mundo y no todas lo necesitan para lo mismo.