Inicio Apps Cómo descargar un explorador de archivos para Chromebook

Cómo descargar un explorador de archivos para Chromebook

2
1199
Explorador de archivos para Chromebook

¿Quieres descargar e instalar un explorador de archivos para Chromebook? Como sabrás, estos ordenadores por lo general vienen con muy poco espacio de almacenamiento y básicamente todo se guarda en Archivos, por lo que hay muy poco que explorar.

No obstante, te diré que una vez dentro de Archivos hay un buscador en el que podrás introducir la palabra que quieras para buscar ese archivo que no encuentras.

Explorador de archivos para Chromebook

¿Pero qué pasa si quiero descargar un explorador de archivos para Chromebook? ¿Existe? ¿Qué puedo hacer? Voy a hablarte de varias opciones.

Método 1

Lo primero que puedes hacer es añadir a Chrome la extensión de Gestor de descargas Chrome. Es bastante completa y útil para gestionar todo lo que te descargas, ya que básicamente tu ordenador Chrome OS es para eso. Consíguela aquí.

Método 2

Pero tranquilo que si no te gusta lo anterior hay más opciones. Porque como sabrás, muchos Chromebook son compatibles con apps Android. Es más, ya te hablamos de ellos en el anterior artículo. Por lo que si el tuyo lo es, podrás bajarte cualquier explorador de archivos para Chromebook desde la Play Store.

  Cómo descargar iTunes para Chromebook

Uno de los mejores es este ES Explorador de Archivos que puedes descargar desde aquí. No obstante, si estás en tu Chromebook, solo tendrás que entrar en la Play Store, buscarlo y descargarlo para tu equipo. Así tendrás eso que tanto deseabas antes de llegar a este artículo… un explorador de archivos para Chromebook.

¡Espero que te sea de ayuda!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here