Cómo descargar iTunes para Chromebook

1
5653
Descargar iTunes para Chromebook

Si usas la app de música de Apple, te interesará descargar iTunes para Chromebook y es justo lo que te contaré en este artículo.

Buscando por Internet leí un artículo de Samsung que decía que no era posible instalar iTunes en Chromebook. No obstante, aunque no exista una extensión de iTunes para Chrome OS, hay una opción interesante y alternativa que se pueden considerar.

Descargar iTunes para Chromebook

Por el momento, la aplicación oficial de iTunes de Apple para Android no existe en la Google Play. Es decir, por mucho que busquemos, no es posible bajarse la app oficial. Sin embargo, hay alternativas que hacen prácticamente lo mismo.

Por lo que si quieres descargar iTunes para Chromebook me temo que la única manera es que descargues esta aplicación desde la Play Store. Es iSyncr, una herramienta que permite transferir información, por lo que vas a poder descargar a la nube el contenido que tengas almacenado en iTunes. Así que esta aplicación hace como de puente y es la experiencia es similar a que pudieras descargar iTunes para Chromebook, o al menos lo más aproximado que tenemos a día de hoy.

  Cómo descargar Chrome OS para Chromebook

Es la única forma que tenemos de disfrutar un poco de iTunes en Android o en los portátiles con Chrome OS, por lo que si lo estabas buscando, espero que te sirva. Podrás sincronizar tu música de iTunes y verás que es básicamente lo mismo. Pero con otro nombre.

Así que mucho cuidado y que no te engañen. Esta es la única manera de descargar iTunes para Chromebook. No hay más. Si alguien te lo promete por medio de un sospechoso link podría ser un virus o un malware, así que ten cuidado.

Y recuerda que esto te funcionará siempre y cuando tu Chromebook sea compatible con Play Store. Porque tendrás que bajarte la app desde ahí.

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar un explorador de archivos para Chromebook
Artículo siguiente¿Cómo comprimir archivos en Chromebook?
Bienvenidos a mi blog sobre los Chromebook de Google. La verdad es que llevo unos cuantos años utilizándolos pero nunca conseguí sacar tiempo para contártelo todo sobre ellos. Espero que mis artículos te sean de ayuda y pueda resolver todas tus dudas, para que manejes bien tu Chromebook :)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here